1 day of Strategy-Driven
Customer Journey Mapping
Workshop
Un workshop de 1 día para aprender como mapear y rediseñar el recorrido real de tu cliente, alineando equipos, identificando oportunidades y creando experiencias que conectan de verdad.
ESCOGE TU SESIÓN
Presencial
17/07
10:00 - 19:00
Lugar:
Madrid
Early Bird Pass: 290€
*Hasta el 4 de Julio
Regular Pass: 340€
*Includes breakfast and finger food for lunch.
18/09
10:00 - 19:00
Lugar:
Madrid
Early Bird Pass: 290€
*Hasta el 4 de Julio
Regular Pass: 340€
*Includes breakfast and finger food for lunch.
Online
24/07
10:00 - 19:00
Lugar:
Zoom Meeting
Early Bird Pass: 250€
*Hasta el 4 de Julio
Regular Pass: 300€
25/09
10:00 - 19:00
Lugar:
Zoom Meeting
Early Bird Pass: 240€
*Hasta el 4 de Julio
Regular Pass: 300€
Qué aprenderás?
En Memorable creemos que el viaje del cliente no se diseña una vez, se co-crea y se actualiza a medida que evolucionan tu negocio y tus clientes.
Este workshop te ayudará a entender, visualizar y rediseñar la experiencia completa de tu cliente, más allá del funnel o el área comercial. No importa si trabajas en marketing, producto, atención o dirección—si formas parte de ese recorrido, este taller es para ti.
Aprenderás a diseñar un Customer Journey desde cero: identificar puntos clave, reconocer momentos de fricción y oportunidad, y trazar un mapa que conecte estrategia y emoción en cada interacción.
Mapear el Customer Journey no es solo una herramienta; es una forma de alinear equipos, detectar oportunidades invisibles y construir relaciones más humanas y memorables.
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Aprenderás las reglas clave del Customer Journey, entendiendo qué es (y qué no es) un buen mapa de experiencia.
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Verás distintos tipos y niveles de complejidad de journey, desde los más simples hasta los más avanzados—y elegirás el formato que más se adapte a tu tipo de negocio (B2B, B2C, multisegmento, etc.)
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Definirás tu journey actual, trabajando sobre tu propio caso real, desde las fases hasta los responsables de cada acción.
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Detectarás barreras y oportunidades de mejora con dinámicas de ideación que integran visión interna y empatía externa.
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Diseñarás tu journey to-be (ideal), con una hoja de ruta clara para implementarlo con tu equipo.
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Recibirás herramientas y guías prácticas para enseñar esta metodología a tu equipo, integrándola como parte de tu cultura comercial.
LA EXPERIENCIA
WORKSHOP FACILITATOR
Serás guiado/a por Valentina Villa Gómez, fundadora de Memorable y diseñadora estratégica de experiencias. Con más de 10 años de trayectoria, Valentina ha acompañado a marcas como Amadeus, Wallapop o Playtomic a transformar su cultura desde dentro. Su enfoque combina estrategia de negocio, diseño emocional y metodologías como Design Thinking para crear experiencias que no solo funcionan, sino que dejan huella.
Este Workshop está diseñado para…
CEOs, Managers y Líderes de equipo
…que quieren alinear a sus equipos en torno a la experiencia del cliente y tomar decisiones estratégicas más conectadas con la realidad del journey.
Profesionales de MKT, Ventas
y Customer Succes
…que desean identificar puntos de contacto críticos, detectar fricciones y construir una experiencia fluida y coherente de principio a fin.
Equipos de Producto, Diseño, Innovación
…que buscan comprender mejor cómo se vive realmente el producto/servicio a lo largo del journey del cliente, y cómo intervenir con impacto.
Consultores, freelancers, facilitadores
…que quieren incorporar el mapeo de Customer Journey como herramienta para sus procesos de diagnóstico, mejora o innovación.
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Sesiones personalizadas para tu compañía al rededor de los retos más importantes.
PREGUNTAS FRECUENTES
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No. El Customer Journey implica a todas las áreas que interactúan con el cliente: producto, soporte, operaciones, dirección… Si formas parte de la experiencia del cliente, este taller también es para ti.
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No es necesario. El taller está diseñado para que cualquier persona pueda aprender a mapear y rediseñar un Customer Journey desde cero, sin experiencia previa.
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Saldrás con un mapa claro del recorrido de tu cliente, una metodología práctica para aplicarlo en tu equipo, y una nueva mirada estratégica sobre la experiencia que estás ofreciendo (y la que podrías ofrecer).
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Sí. Ya sea una startup, scale-up o empresa consolidada, el workshop se adapta a tu contexto y equipo. Lo importante es tener un producto o servicio con interacción directa con clientes.
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Sí. Diseñamos workshops a medida para equipos internos que quieren trabajar en su propio Customer Journey y casos reales.
Are you ready to design your own memorable experiences?